VENENO DIOXIDO DE CLORO PARA EL CUERPO HUMANO FUNDAMENTALS EXPLAINED

veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Fundamentals Explained

veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Fundamentals Explained

Blog Article

Su seguridad y eficacia no ha sido demostrada. El hecho de que es una sustancia tóxica sí está ya descrito por las instituciones sanitarias de los principales países del mundo.

Con la Covid-19 han salido diversos remedios, que se han catalogado como “supuestas cura milagrosas” para acabar y erradicar este virus.

El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.

Este sitio Net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

conocida por profesionales de ramas afines a la bioquímica y farmacéutica mucho antes de la crisis

Extreme hemolytic anemia as a result of transient obtained G6PD deficiency just after ingestion of sodium chlorite

han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o

Ante todo ello, la AEMPS recomienda seguir siempre las recomendaciones de los médicos y las autoridades sanitarias tanto en lo que respecta a la Covid-19 como en cualquier otra enfermedad.

No hubo efectos secundarios peligrosos para la salud de los pacientes. Los análisis de sangre no mostraron anomalías después del consumo de ClO2. Las enzimas hepáticas, la glucosa, el colesterol total y los triglicéridos volvieron a la normalidad al remaining del tratamiento. El 99.03% de los pacientes se recuperaron sin complicaciones. Estos resultados demuestran que el ClO2 es efectivo y seguro para el tratamiento del COVID-19 cuando se utiliza en la concentración y dosis adecuadas.

“Algunos colegas empezaron a comentar este producto, que probaron y con el que tuvieron unos efectos positivos”.

Los niños expuestos a grandes cantidades de dióxido de cloro o clorito probablemente serán afectados de la misma forma que los adultos.

“Es necesario saber que no se deben seguir tratamientos que no tengan una base o sustentación médica para que sea aplicado y se muestre que sea efectivo. Cuando alguien va a recibir tratamiento para el coronavirus, debe firmar aunque sea, un consentimiento donde autorice este tipo de tratamientos, no obstante, se debe preguntar al médico qué procedimiento se piensa hacer y cuáles son sus efectos o consecuencias.

En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias click here ni evidencia que la respalde.

El Servicio de Toxicología ha recibido hasta el momento 26 consultas telefónicas por consumo de la 'Solución Mineral Milagrosa' cuando en todo 2019 solo se registraron eight llamadas. Datos que según el ministerio de Justicia reflejan un notable incremento relacionado con la pandemia del coronavirus.

Report this page